Sevilla Valoraciones

TASACIÓN DE NAVES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL

Tasación Naves Industriales en SevillaTasación Maquinaria Industrial

Tasación de naves y edificios industriales

La tasación de inmuebles de tipo industrial se realiza de forma similar a la de cualquier bien inmueble, teniendo en cuanta las características particulares de este bien inmueble.

En la tasación de naves industriales debemos tener ciertas precauciones, debido a la gran oferta y demanda de este tipo de bienes.

Tasar o valorar un edificio o nave industrial es un proceso complejo que sin experiencia y los conocimientos adecuados puede llevar a conclusiones erróneas.
Nuestros tasadores de naves y edificios industriales están especializados en este tipo de inmuebles, realizando tasaciones y valoraciones certificadas, precisas y fiables.
Realizamos tasaciones oficiales y certificadas por experimentados peritos.
Si estás interesado en tasar una nave o edificio industrial puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento y presupuesto adecuados sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra empresa de tasaciones realiza tasaciones y valoraciones oficiales tanto de naves y edificaciones industriales como de maquinaria industrial. Somos expertos en tasar inmuebles industriales en Sevilla y provincia.


¡Pídenos tu presupuesto!
Factores determinantes en una Tasación

Tasación de maquinaria industrial

Para la valoración y tasación en su caso de máquinas industriales utilizamos dos metodologías que arrojan de forma precisa el valor real del bien tasado.

Metodología sobre el Coste

Esta técnica de valoración es muy empleada para valorar máquinas del tipo industrial. Se toma en cuenta el coste de reposición para reemplazar la máquina por una nueva y se valoran las modificaciones necesarias en el objeto para cumplir con las nuevas funciones.
El valor de tasación de la herramienta o máquina será de la diferencia del precio de coste de reposición del objeto a tasar, menos el coste de su modificación o adaptación. Para la utilización de este cálculo se ha de disponer de una base de datos de maquinaria completamente actualizada para consultar precios.

Metodología sobre el Coste

Este procedimiento se basa en el deprecio del valor por el desgaste o por el descenso de productividad, funcionalidad y competitividad en comparación con una máquina más actual. En cuanto a la depreciación cabe hacer una distinción entre la física producida por el uso y desgaste normales y la depreciación por antigüedad y falta de funcionalidad que tienen como resultado una bajada del valor del objeto.
En el cálculo del valor de la maquinaria industrial aplicamos dos porcentajes de deprecio en base al estado o funcionamiento y al tiempo. En base al resultante, se tomará como referencia éste valor si es posible y no supera los límites establecidos o en su caso el valor de desecho que es el coste calculando su peso y el precio del valor de chatarra.

OTROS SERVICIOS DE TASACIÓN

Tasaciones y Valoraciones inmobiliarias en Sevilla

Tasaciones inmobiliarias

Blog

Contacto