VENDER TU CASA EN 5 DÍAS

Preguntas frecuentes, Tasaciones

¿Te preguntarás si es posible vender tu casa en pocos días?

La respuesta es Si, continúa leyendo y te lo demostraremos.

Vender tu casa en 5 días

Vender tu casa en 5 días

Cuando decides poner tu casa a la venta, das un gran paso. Te daré si me permites, algunos consejos para que esa experiencia sea lo más fructífera y gratificante posible. En pocas palabras, que sea una buena compraventa de tu vivienda, piso, casa, chalet o adosado y que sea rentable.

El factor principal que influye en que la venta sea rápida es el precio de la vivienda, por muy obvio que parezca. Infórmate y asesórate sobre cuánto puede costar tu vivienda en el mercado antes de ponerle un valor.

ASESÓRATE CON PROFESIONALES TASADORES

Recuerda que siempre verás anuncios de viviendas en venta de tu zona o cercanías con precios más elevados que el tuyo. No debes darle importancia, seguramente los anuncios llevan mucho tiempo publicados y es poco probable que se vendan, ya que tienen un precio elevado.
¡Adelántate a ellos ajustando el precio de tu inmueble a un valor de venta justo y real y sé el primero en vender tu piso!

PUBLICA UN ANUNCIO

Pon tu casa bonita y ordenada, con las persianas levantadas, que se note su luminosidad, el espacio del que se puede disponer, y coge la cámara de fotos, video o el móvil. Es importante que tu anuncio vaya acompañado de fotografías del inmueble, si puedes haz también un video y súbelo a YouTube, ¡tal vez tu video se vuelva viral!

Los posibles compradores obtienen con esto mucha información y estarán haciendo cola para ver tu piso o casa en menos tiempo del que crees.

Para esto existen diferentes portales en los que puedes publicar tus anuncios de forma totalmente gratuita, como mil anuncios, segunda mano, Fotocasa y muchos otros.

Para esto existen diferentes portales en los que puedes publicar tus anuncios de forma totalmente gratuita, como mil anuncios, segunda mano, Fotocasa y muchos otros.

TU PRIMERA VISITA

Ha llegado el momento de mostrar tu piso o casa a un potencial comprador, así que intenta que la vivienda esté limpia, ordenada y con un ambiente agradable. Con ello, conseguirás darle una primera impresión buena a tu comprador. Pensará: “Esta casa huele bien, está limpia y ordenada, ¡qué bien se vive aquí!”. Si es preciso, realiza alguna reforma estética o de adecuación para conseguirlo, ¡créeme que merece la pena.

DEJA AL CLIENTE A SU AIRE

Deja que eche un primer vistazo tranquilo, sin atosigarlo, sin darle demasiada información en poco tiempo, es mejor esperar a que te pregunte para poder darle con detalle toda la información que creas conveniente. La información debe ser real y lo más exacta posible. No le digas a tu comprador potencial que la parada del metro está a 5 minutos si la distancia es de 2 kilómetros.

EL RESULTADO: LA VENTA DE TU VIVIENDA

A veces creemos que una visita ha ido muy bien y no se obtiene el resultado deseado, no debes desesperar, clientes los tendrás a cientos si sigues estos pequeños consejos.

Recuerda asesorarte por profesionales para obtener el valor real de mercado de tu piso o casa, puedes plantearte realizar una valoración inmobiliaria.

Publica anuncios gratis en los diferentes portales web. Es preferible confeccionar un buen anuncio y de calidad en un portal que varios de mala calidad. La calidad de tu anuncio y un precio de venta ajustado del inmueble, harán que éste sea visible y obtengas visitas muy pronto.

Si tu vivienda está limpia y ordenada, y le sacas todo su potencial con los consejos que te he dado, en poco tiempo te encontrarás en Notaría para realizar el trámite de compraventa de tu piso. ¡Lo estabas esperando!

¿Necesitas tasar tu piso?

VENDER TU CASA EN 5 DÍAS
5 (100%) 7 votes

Facebooktwittergoogle_plus

2 comentarios en “VENDER TU CASA EN 5 DÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *