El precio de la vivienda modera su subida 2018

Preguntas frecuentes

El valor de la vivienda modera su subida este 2018

Aumento del precio de la vivienda en 2017.

La Vivienda modera su subida en 2018

Ciudades como Madrid, Barcelona e Ibiza siguen ocupando el ranking de capitales en las que el precio de la vivienda más se encareció. La venta de pisos y un aumento del 6,2 % durante el primer trimestre del año hacen volver los fantasmas de la burbuja inmobiliaria sufrida en el pasado más reciente.

Para los inversores o compradores de vivienda, esta moderación ha supuesto un alivio, aunque de momento no se esperan bajadas. Llevamos 16 meses de constantes subidas del precio del m2 de vivienda.

Los precios sufren grandes variaciones respecto a las ubicaciones. Y se centran los mayores aumentos en ciudades con un gran componente económico, demográfico o turístico y vacacional.

¿ INVERTIR EN LA COMPRA DE VIVIENDA?

Los datos reflejan una moderación y estancamiento de los precios de la vivienda. En el caso de Sevilla se ha conocido que el precio durante el mes de abril pasado bajó sobre un 0.9% de tasa interanual y que subió alrededor de un 3%. Los precios de la vivienda se prevé que sigan creciendo de forma moderada.

Debido a los altos precios del alquiler, cada vez más jóvenes plantea la posibilidad de realizar la compra de su vivienda. Es un buen momento para realizar una inversión de futuro, la compra de activos inmobiliarios. Los precios se han moderado y las facilidades económicas que ofertan las entidades financieras crecen y lo permiten.

Nuestro equipo de tasadores está especializado en realizar tasaciones oficiales en Sevilla y provincia. Si necesitas conocer el valor de tu vivienda, solar, plaza de garaje o nave industrial, puedes consultarnos contactando con nosotros.

Tasaciones inmobiliarias, tasaciones periciales contradictorias, peritaciones judiciales, informes técnicos de plusvalía y valoraciones objetivas, independientes que te permiten conocer el valor real de tu vivienda o propiedad.

Otros artículos de interés:

¿Qué cuesta tasar una vivienda?

Precio de la vivienda en 2018

¿Puedo calcular y saber el valor de tasación de una vivienda?

El precio de la vivienda modera su subida 2018
5 (100%) 9 vote[s]
Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario en “El precio de la vivienda modera su subida 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.