Precio de la vivienda en 2018

Preguntas frecuentes

El precio de la vivienda en 2018 seguirá subiendo

Precio de la vivienda en 2018

Edificio en Construcción Sevilla

Entidades financieras como BBVA han afirmado que el sector inmobiliario crecerá durante el 2018 pero de forma mucho más moderada.

 

El precio de la vivienda en 2018 sigue creciendo, pero a un ritmo más lento y moderado. Calmados ya los inversores sobre la creación de una nueva burbuja inmobiliaria, el mercado sigue su rumbo. La burbuja parece no existir, ya que se ha empezado a notar una desaceleración del valor del suelo y también en el número de afiliados a la seguridad social en este sector constructivo.

Es cierto, que los precios de la vivienda seguirán creciendo a un ritmo superior al del crecimiento del resto de sectores, en gran parte debido a la demanda potencial que se espera para los próximos años.

El precio de la vivienda en 2018 se explica como una consecuencia derivada de la propia evolución del mercado inmobiliario que tras la crisis era casi inexistente. La mejora de la economía, una mejor financiación y la estabilidad laboral han propiciado este ascenso que se prevé que en los próximos años sea muy moderado.

Las inestabilidades políticas, económicas y de otras índoles hacen que el mercado inmobiliario sufra fluctuaciones.

En Sevilla Valoraciones podemos decir que la inversión inmobiliaria es ahoy en día, una de las inversiones más estables que existen, a pesar de la profunda crisis que sufrimos años anteriores y las heridas provocadas, el sector inmobiliario y de la construcción se reafirman como motores de nuestra economía. Nuestras suaves temperaturas y climatología singular hacen de España un sitio para vivir de forma permanente y no sólo como destino turístico.

Si necesitas tasar o valorar tu vivienda no dudes en contactar y pedir presupuesto de tasación en Sevilla.

 

Precio de la vivienda en 2018
5 (100%) 7 vote[s]
Facebooktwittergoogle_plus

Un comentario en “Precio de la vivienda en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.